En GoSchool, ¡nos renovamos!

En GoSchool, ¡nos renovamos!

Simple, intuitivo, más fácil de utilizar y muy claro… Pensado para una mejor experiencia de usuario en nuestra plataforma.

En GoSchool by Colegium, quisimos mejorar la experiencia de toda la comunidad escolar. Por eso, nos pusimos a trabajar en un rediseño especialmente pensado para simplificar el uso de la plataforma.

Nuestro equipo se encargó de testear cada acción y funcionalidad para buscar la manera de que sea más accesible y fácil de comprender: directores, docentes, administrativos, estudiantes y familias fueron nuestra inspiración.

El resultado es un sistema de gestión escolar más intuitivo y simple de navegar, con botones en mejores posiciones, acciones más claras, barras de tareas y menús mejor dispuestos, con palabras pensadas para que la comprensión sea rápida y que personas de todos los países se sientan representadas.

Pensamos en tu comodidad, en la de tu comunidad escolar; porque superarnos es parte de nuestra misión: brindarte un mejor servicio. Trabajamos para que la calidad de nuestro producto sea cada vez mejor, y nos motiva este objetivo: mantener a la comunidad educativa siempre conectada.

Te invitamos a recorrer la plataforma y conocer nuestro nuevo diseño. Estamos felices de poder brindarte una mejor experiencia de usuario.

En GoSchool queremos brindarte una mejor experiencia de usuario.

¡GoSchool es más que una solución, es un beneficio para tu colegio!

Porque queremos seguir brindandote #MasTiempoParaEducar

Conocenos