GoSchool ahora es parte de Colegium

GoSchool ahora es parte de Colegium

La empresa más importante de EdTech de Latinoamérica, con presencia en España, adquirió GoSchool, que se suma a una amplia gama de productos y servicios que brindan #MásTiempoParaEducar.

Queremos compartir esta buena noticia y comunicar que nuestro servicio continuará teniendo la misma calidad de atención y de estabilidad. Además, todos los colaboradores seguiremos trabajando para que la experiencia en GoSchool sea excelente.

Esto nos impulsa a continuar creciendo en México, Argentina y Colombia, y a mejorar el servicio, con el respaldo de la empresa líder de Hispanoamérica en tecnología y recursos para la educación. La fusión potenciará el desarrollo de nuevas plataformas y la experiencia que tienen las personas usuarias actuales. 

Colegium lleva más de 20 años trabajando en el desarrollo de herramientas para la gestión académica y en innovadores recursos pedagógicos.

¿Sigue siendo GoSchool?

Nuestro servicio continúa llamándose GoSchool, y se suma a otros productos desarrollados por Colegium para simplificar la gestión académica y del aprendizaje.

¿El servicio va a cambiar?

Seguirá siendo el mismo servicio de calidad, y se mantendrá el sólido equipo de profesionales que caracterizan a la compañía.

¿Hay que migrar datos?

Los colegios, familias y estudiantes no deben realizar migración de datos de ningún tipo. Les aseguramos que la privacidad de la información se mantendrá y potenciará con esta importante fusión.

Continuamos creciendo, innovando y desarrollando herramientas para optimizar los procesos educativos. Coordinemos una reunión para que puedas conocer las funcionalidades o presenciar una desmotración de GoSchool, y así tener #MásTiempoParaEducar.


Conocenos