Digitalizar la gestión académica: cómo volar en lugar de andar

Digitalizar la gestión académica: cómo volar en lugar de andar

¿Qué beneficios brindan los sistemas? ¿Qué tareas simplifican? ¿Cómo impacta en el tiempo del personal? Te contamos cómo pasar a un vuelo corto, en lugar de un largo viaje.

Admisiones, inscripciones, informes, asistencia, calificaciones, legajos, analíticos, certificados, burbujas… Las actividades que realiza el personal de gestión académica son centrales para el correcto funcionamiento de los colegios.

Estas tareas insumen tiempo y espacio, pero ¿qué sucedería si utilizamos un sistema de gestión académica? Podemos compararlo con andar en automóvil o volar en avión. Ahorraríamos gran cantidad de tiempo y recursos. El destino es el mismo, pero llegaríamos de una manera más rápida y eficiente.

El aeropuerto

Los trayectos educativos son un viaje, un recorrido que es acompañado por la institución educativa. Para que se llegue a destino hay gran cantidad de personas que lo hacen posible.

El personal que se dedica a la gestión académica debe encargarse de cada trámite, cada certificado y cada informe que se necesite. ¿Cómo los realizan? En papel o en computadoras utilizando programas que no fueron diseñados para dichas tareas.

El avión

GoSchool permite optimizar procesos y hacer más eficientes las actividades del personal. Es decir, ahorro de tiempo, de recursos y ¡de espacio!

Utilizando este avión diseñado para la gestión académica, podremos hacer que los archivos y las fichas sean digitales. También, acceder de manera más rápida a cualquier información que necesitemos, sin buscar en ficheros, o en carpetas de computadora.

Además, podremos minimizar la cantidad de papel que utilizamos: menor impacto ambiental y mayor facilidad de acceso para familias, estudiantes y personal, todo en el dispositivo que más utilicen.

Piloteando

El personal dedicado a la gestión académica, podrá pilotear un avión que le permitirá acortar los tiempos del viaje. GoSchool es fácil de utilizar, y permite digitalizar y estandarizar legajos, avances académicos, boletines y analíticos, certificados y admisiones, entre otras actividades. Además, podrá obtener informes cualitativos, reportes e indicadores de cada estudiante.

Pilotos, copilotos, auxiliares de abordo optimizarán su trabajo y su tiempo, con herramientas que facilitan la organización, y brindan soluciones para la gestión.

¿Volamos juntos?

Con GoSchool, sistema de gestión académica, queremos que pasajeros y pasajeras lleguen a su destino, y que su paso por la institución sea una experiencia excelente. Por eso, ofrecemos un servicio con soporte y atención a nuestros clientes.

¿Volamos juntos? Coordinemos una reunión, nuestros asesores y asesoras te contarán todas las solucionemos que tenemos para ofrecerte.

Conocenos