¡Cumplimos 11 años!

¡Cumplimos 11 años!

Un año más junto a personal directivo, docentes, estudiantes y familias. En este tiempo, desarrollamos herramientas para apoyar a la comunidad educativa, recursos que simplifican y agilizan la gestión académica y del aprendizaje.

Un 2 de julio de 2010, comenzó este compromiso: el de apoyar a la comunidad educativa y generar un impacto positivo desde lo que sabemos hacer. Es decir, pensar en soluciones tecnológicas para el sistema educativo.
Actualmente, las herramientas que desarrollamos años atrás son las más utilizadas en la educación semipresencial, en contexto de pandemia.

Y seguimos pensando en brindar nuevas funcionalidades que colaboren para que niñas, niños y jóvenes accedan a sus clases; para que docentes puedan centrarse en lo académico sin preocuparse por planillas y promedios; para que las familias puedan involucrarse en los procesos de enseñanza y aprendizaje desde una aplicación o una computadora desde cualquier lugar del mundo. 

Este compromiso se renueva día a día, y queremos agradecer a todas las comunidades educativas que son parte de nuestra familia y que nos hacen crecer.

Conocenos