Este año, demostró que comunicar correctamente puede hacer una gran diferencia en la educación. No solamente en la relación entre docentes y estudiantes, sino también con las familias, entre el personal de una institución, etc.
En definitiva, para que la comunidad educativa se mantenga unida, es necesario contar con claridad a la hora de comunicar y canales óptimos para que lleguen a los destinatarios de la manera que queramos.
Estamos expuestos a la sobreinformación constante: múltiples mensajes, que recibimos a través de una gran cantidad de plataformas, redes sociales, correos. Por lo tanto, al momento de preparar comunicados:
Los medios que elegimos para enviar comunicados colaboran para que la comunicación sea asertiva. Para comenzar, las plataformas como GoSchool, ofrecen un canal oficial, directo y digital. Además, reemplazan a las redes sociales y canales informales que se superponen unos con otros.
En tiempos de confusión, sobre información, mensajes falsos o comunicados que no logran su cometido, hay herramientas que solucionan y hacen que la comunidad educativa se mantenga unida.
GoSchool ofrece soluciones para la gestión académica y la gestión del aprendizaje. Coordinemos una reunión para que puedas conocer sus funcionalidades o presenciar una desmotración de la plataforma.